Felipe Forastiere

Actor y coach vocal

Comenzó sus estudios de música a los 12 años. Se formó en teoría musical, guitarra y piano. A los 15 años tomó su primera clase de canto, área en la que ha continuado desarrollándose hasta la actualidad. En el 2007 fue becado por la Escuela de Teatro Musical Julio Bocca de Buenos Aires, donde se formó como intérprete de teatro musical. Luego continuó con sus estudios de la mano de prestigiosos maestros de su país como Mirta Arrua Lichi, Agustín Alezzo o Pablo Basualdo.

Entre las producciones argentinas en las que ha trabajado destacan El Fantasma de la Opera, Disney in Concert Magic for the movies, Master Class, Código de Silencio y La Cenicienta.

Desde el 2009 al 2013 formó parte del equipo docente de la reconocida Escuela Mitra de Buenos Aires, impartiendo clases de técnica vocal y repertorio.

En 2013 fue convocado por la productora Stage Entertainment como alternante de Jean Valjean para la gira española de Los Miserables. Desde entonces reside en España donde, además, ha participado en Mamma Mia (gira española), La Revoltosa (Sr. Candelas) y El dúo de la Africana (Querubini), ambas producciones del Teatro de la Zarzuela de Madrid. Actualmente forma parte del musical acapella, The Primitals.

Desde 2014 desarrolla su actividad como entrenador vocal en Madrid, impartiendo a su vez cursos intensivos en el resto de España y Argentina.

Volver