LOS PROFESORES DEL CURSO DE INFORMATIVOS

Objetivo

Ofrecer a los alumnos una formación integral para desenvolverse en el medio televisivo, enseñándoles las técnicas necesarias para elaborar un mensaje eficaz y para defenderlo tanto en la locución de piezas de informativos como en eventuales directos ante la cámara e intervenciones en plató.

Duración

El CURSO DE INFORMATIVOS tiene una duración de 32 horas distribuidas en 8 sesiones en jornada de mañana, de 10.00 a 14.00h de lunes a jueves. Las clases tendrán lugar en las aulas de LABORATORIO DE LA VOZ en la calle Rollo, N.º 7 de Madrid.

Candidatos

Dada la naturaleza esencialmente práctica y la formación personalizada que se ofrecerá, sólo se convocan un máximo de 10 plazas. De las solicitudes recibidas se seleccionará a los mejores candidatos en función de su currículum y sus aptitudes. En los casos en los que se crea conveniente se realizarán, además, entrevistas personales. Los candidatos deberán enviar a: escuela@laboratoriodelavoz.com Un CV con todos sus datos (nombre y dos apellidos, edad, DNI, dirección postal, correo electrónico, teléfono, estudios realizados y experiencia profesional si la tuvieran) y un vídeo de una duración máxima de 1.30 minutos explicando por qué está interesado en cursar el CURSO DE INFORMATIVOS.

¿Dónde estamos?

Teléfono

915-47-58-64 Móvil 648-490-129

Email:

info@laboratoriodelavoz.com

Dirección

C/ Rollo, 7. Madrid, 28005.

Horario de atención:

Lunes a viernes

10:00 a 19:00

Solicita más información ¡y empieza a entrenar tu voz!